Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias)– Un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General de Mazatlán tras caer desde el cerro de la Nevería a un negocio de tacos ubicado en el Paseo Clausen. El incidente movilizó a los cuerpos de rescate tras un reporte al número de emergencias, alertando sobre la caída de una persona desde lo alto del cerro hacia una carpa del establecimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes a su arribo le prestaron los primeros auxilios para después trasladar al hombre del que no se dieron a conocer generales al hospital, para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconocen las condiciones en las que se encontraba la víctima y la gravedad de sus lesiones.
Testigos en el lugar relataron que escucharon un fuerte golpe en el techo de la segunda planta del local, seguido de la caída del hombre en la parte posterior del negocio, que está junto a una gran roca. Cuando Bomberos Mazatlán y elementos de Protección Civil llegaron al lugar, la ambulancia ya había llevado al lesionado. Una versión no confirmada por autoridades sugiere que el hombre cayó con las manos atadas. Sin embargo, los detalles sobre la identidad del individuo y las circunstancias del accidente aún están por esclarecer