Culiacán, Sin (RI Noticias).-Una fuerte balacera se registró esta tarde entre civiles armados y elementos de Marina donde extraoficialmente se dice hay almenos una persona detenida.
Los hechos se registraron pasadas las 17:00 hora por el bulevar Leyva Solano cerca de la estación de Bomberos en pleno centro de Culiacán.
Según testigos los civiles que viajaban en una camioneta Nissan Frontier de oriente a poniente por el bulevar mencionado y al llegar al semáforo de Juan Aldama abrieron fuego contra los elementos de Sededena poniendo en riesgo la integridad de los atomovilistas y peatones que circulaban por ese sector.
Asimismo, de acuerdo a los primeros datos se informó que los civiles también arrojaron ponchallantas las cuales ocasionaron que las unidades de los militares quedaran afectadas.
Los militares cerraron un perímetro, donde no permitían el paso; tras observar que no había peligro reabrieron la vialidad mientras que la persona detenida y la camioneta en la que viejaba fueron llevas ante las autoridades competentes.