Luego de que se anunciara la salida de Adrián Marcelo, el participante más popular de La Casa de los Famosos, las reacciones de los integrantes del reality show no se hicieron esperar y mientras unos celebraron otros se mostraron sorprendidos y otros incluso se pusieron muy tristes.
Una de las personas que no recibió con alegría la noticia fue Briggitte Bozzo, quien desde el momento en que la jefa anunció que el presentador originario de Nuevo León había decidido abandonar La Casa de los Famosos se mostró con melancolía e incluso sus compañeras del equipo Mar, Karime Pindter y Gala Montes le preguntaron si estaba llorando y hasta Mario Bezares a lo que respondió tajante que no. El video fue recuperado por la cuenta de TikTok erlan.cabrera
Briggitte Bozzo le manda un mensaje a Adrián Marcelo: “Espero que le vaya bien, le deseo todo lo mejor igualmente”
Después en el confesionario la actriz venezolana fue cuestionada sobre sus sentimientos y pensamientos tras la salida de su compañero y confesó “me siento un poco triste por su salida, pero también siento un poco de paz, todo pasa por algo, esto es un juego”.
“Espero que le vaya bien, le deseo todo lo mejor igualmente”, dijo Briggitte Bozzo.
La carismática artista comentó que para el cuarto Tierra seguro es más triste “porque lo consideraban casi casi su hermano” pero también admitió que el ambiente en la casa cambio totalmente “es mejor vivir en armonía, con un ambiente en paz, ver lo mejor de tus compañeros, es mejor dar amor”. El video fue compartido por la cuenta de TikTok braianmoncivais96.
Briggitte Bozzo confrontó a Gala Montes y Karime Pindter por Adrián Marcelo
Briggitte siempre defendió a sus amigas Gala Montes y Karime Pindter ante todos los inquilinos del reality show pero también ha demostrado ser justa y libre de rencores, ya que a pesar de haber empezado mal con el cuarto Tierra porque los traicionó al filtrar información de ellos con Karime, logró llevar una buena amistad con Ricardo Peralta, Sian, Adrián Marcelo y Agustín Fernández.
Y justamente en la pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo se manifestó en contra de que Gala metiera al movimiento feminista para defenderse pues argumentó que nada tenía que ver y que además Adrián Marcelo no era un potencial feminicida como acusó su amiga. Aunque también reconoció que el conductor de Radar decía cosas muy graves.