Culiacán, Sin (RI Noticias).-Este jueves dos personas fueron encontradas asesinadas a balazos en distintos sectores de Culiacán.
El primero de ellos fue localizado por la carretera libre Culiacán-Los Mochis en el kilómetro 30, entre el poblado de La Campana en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como “El Tamarindo”.
El reporte indica que se trata de una persona de tez morena y robusta la victima bestía pantalón de color gris y camisa negra a rayas la cual presentaba impactos de bala.
El segundo hecho se registró al nororiente de Culiacán en el sector Los Ángeles hacia el poblado de La Pitayita.
Los reportes indican que fue pasadas las 11:00 horas cuando tras una llamada al 911 se alertaba que por ese camino estaba una persona sin vida y en estado de descomposición por lo que de inmediato se trasladaron al lugar personal de la policía.
Tras los trabajos de investigación se informó que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y por el estado de descomposición este podría haber tenido unos tres días de haber sido asesinado.
Tras el trabajo de campo y evidencias encontradas en el lugar el hoy occiso podría ser Freddy “N’ de aproximadamente 28 a 30 años de edad originario del municipio Guasave.
Los cuerpos se encuentran en el servicio médico forense en espera de ser reclamados por sus familiares.