Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Padres de familia de los alumnos de la primaria UNESCO, en la Isla de la Piedra, mantienen el plantel educativo cerrado, exigen la destitución de la Directora Claudia Selene Castellón Garzón, puesto que argumentan ha desarrollado una mala administración en el interior del recinto.
“No queremos que ella dirija el plantel por la mala administración pasada y antecedentes de dudosa confianza”, expresaron en un documento firmado por la mayoría de los padres de familia.
Mediante un reporte enviado a la redacción de RI Noticias, manifestaron que el cierre de la escuela se hizo a partir de hoy martes y lo mantendrán cerrado hasta que algún supervisor de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) se presente para dar solución al problema.
Agregaron, que al parecer el día miércoles 04 de septiembre a las 8:00 de la mañana se presentarán las autoridades pertinentes para escuchar sus exigencias, de lo contrario continuarán con la primaria bajo candados.