La competencia en “La Casa de los Famosos México” sigue creciendo y varios participantes han demostrado que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ganar. El actor cubano Sian Chiong, de 30 años de edad, lo dejó en claro porque reveló que podría recurrir a lo que sabe de la santería.
El habitante del cuarto Tierra habló con sus compañeros de la situación que viven desde hace unas semanas: en las expulsiones han perdido a sus aliados, al grado de que ahora el cuarto Mar cuenta con más integrantes y eso significa que tienen más puntos en la nominación, lo que es una desventaja.
Ricardo Peralta le exige a Sian Chiong “haz lo tuyo”
De hecho, Sian Chiong reveló sus intenciones previo a la expulsión de Araceli Ordaz (a) “Gomita”, quien la noche de ayer 1 de septiembre fue la sexta expulsada de “La Casa de los Famosos México”. De esta manera, el cuarto Tierra ya perdió a cinco integrantes: Shanik Berman, Luis “Potro” Caballero, Mariana Echeverría, Sabine Moussier y “Gomita”.
“Hazte un pollo ahí, mátalo, algo, en sangre, algo, busca”, le dijo Ricardo Peralta a al actor cubano, quien se empezó a reír. “Ya bajamos a los cristianos, ya bajé a Buda, haz lo tuyo”, le pidió el influencer mexicano a Sian Chiong, quien respondió “créeme, tengo algo preparado para mañana”.
¿Sian Chiong hace santería en “La Casa de los Famosos México”?
El actor de “Like” expuso que no sabe “hacer nada de eso” para referirse a la santería, pero aseguró “lo que sí sé hacer, lo voy a hacer”. Esto generó expectativa entre los habitantes del cuarto Tierra porque le cuestionaron a Sian Chiong qué sabe hacer, pero ya no dijo más acerca del tema.
No es la primera vez que el famoso da de qué hablar con respecto a la santería, ya que previamente en redes sociales lo acusaron de recurrir a esta religión africana que se difundió en Cuba y consiste en hacer rituales que incluye entregar ofrendas.
Esto sucedió porque Sian Chiong escupió la comida de los habitantes del cuarto Mar, lo que generó enojo entre usuarios de redes sociales. Al parecer, esta acción se vincula con el deseo de dominar y hacer daño, se indica en la cuenta de X, red antes llamada Twitter, La tía Sandra (@TuTiaSandra).