Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-Luego de que la Fiscalía General de la República informara en un comunicado que llamaría a declarar a todos los funcionarios implicados en el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, entre ellas Claudia Zulema Sánchez Kondo, nueva Fiscal de Sinaloa, el Gobernador sostuvo que todo aquel que sea requerido deberá hacerlo incluso él mismo, sin embargo, sería improbable que sea requerida.
Durante su conferencia semanera, el mandatario estatal Rocha Moya precisó no habría razon de ser, puesto que cuando sucedieron los hechos ella estaba ella era vicefiscal zona centro y el asesinato se erradicó en la Fiscalía General de Estado.
Asimismo comentó que quienes tendrían que asistir ante la FGR serian quiénes estuvieron en el procedimiento entre ellos agentes del Ministerio Público y policías.
“Por el caso de la fiscal, por lo hechos que se vivieron el asesinato del maestro Cuén no se erradicó en la viceffiscalía general del centro, si no está radicada en la Fiscalía en Sinaloa”, expuso.
Finalmente el mandatario reiteró que en cuanto le pida la Fiscalía General de la República él irá idirá los motivos por los que no estaba en Sinaloa ese día.