Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain anunció que el problema de falta de coladeras es algo que continúa, sin embargo, anunció que la atención de reportes sobre ese tipo se busca atender de manera inmediata.
El edil detalló que cuando falta alguna coladera de metal es porque hay gente que se las roba, y cuando falta alguna de concreto se debe al desgaste, pero en ambos caso la atención, dijo, es inmediata.
“Tenemos un programa permanente que atiende eso, urge que la ciudadanía si detecta alguna coladera abierta nos lo haga saber, y lo atendemos de inmediato (…), contamos con un fondo para mantenimiento urbano y un fondo para atender emergencias, así que sí hay recursos para eso”, expresó.
Asimismo, Edgar González recalcó que este tiempo de lluvias es cuando más se debe atender eso de manera preventiva, pues al caer precipitaciones, el nivel de agua puede subir y la visibilidad es menos clara y lo que se busca es evitar alguna tragedia.
“Pedimos a la ciudadanía que reporte ese tipo de cosas que son riesgosas uy más ahora que viene la temporada de lluvias”, finalizó.