Mario Bezares, conocido por todo como “Mayito”, se ha convertido con el pasar de las semanas en uno de los participantes más fuertes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Sin embargo, a Paul Stanley, parece no gustarle mucho esto.
Cuando se anunciaron las celebridades que participarían en el reality, los influencers y creadores de contenido, y otros famosos como: Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y Arath de la Torre, se posicionaron desde el primer momento, como los favoritos para ganar. Pero con el pasar de las semanas, Mayito ha logrado poco a poco—de manera silenciosa—ganarse nuevamente al público mexicano.
Mayito se gana al público con sus recetas de cocina
Mario Bezares, no solo se ha ganado al público con su sinceridad y la manera con la que ha jugado, durante las galas de eliminación, a diferencia de los otros competidores, sino también que ha enamorado al público con sus recetas de cocina que ya se han vuelto virales y que varios creadores de contenido de cocina han replicado en TikTok y otras plataformas digitales.
El apoyo a Bezares ha sido tan monumental que incluso la semana pasada, en Monterrey celebró un gallinazo masivo, el icónico baile que Mayito popularizó cuando compartió programa con Paco Stanley, padre del presentador Paul Stanley.
Tras resurgir al mundo del entretenimiento, después de años difíciles para Mario Bezares, Paul Stanley no se mostró conforme tras la muerte de su padre 1998, lo que le valió al cómico un año y cuatro meses en prisión y la carrera, la que prácticamente quedó destruida.
Paul Stanley explota en redes sociales
Durante su estadía en el reality, Mariana Echeverría causó gran controversia al afirmar que “quería nominar a ‘Mayito’ porque Paul le pidió complicarle la vida a Bezares”, lo que le valió mucha crítica en redes contra el conductor de Hoy.
Aunque en un principio el presentador ignoró los comentarios en redes sociales, finalmente se pronunció en su cuenta de X, antes Twitter. “Chingan mucho con el tema, tenía 13 añitos 🥲solo no normalicemos algo trágico todos son jueces y creen tener la razón no mmn Respeten y si quieren apoyar el caso está abierto”.
Aunque en la publicación no hacen mención explícita a Mario, internautas aseguran que es un llamado de empatía por todo lo que ocurrió por la muerte de su padre.