Culiacán, Sin (Reacción Informativa).-Silvia Ramírez, presidenta del Pan Culiacán dijo que darán un voto de confianza a la nueva Fiscal del Estado Claudia Zulema Sánchez Kondo, toda vez que viene del mismo grupo que dirigía Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La panista sostuvo que la Fiscalía General del Estado ha dejado mucho que desear con los hechos que recientemente han acontecido en la capital sinaloense y la designación Sánchez Kondo se ve que fue manipulado.
Silvia Ramírez a su vez comentó que fue el Congreso quien finalmente eligió a la titular de la FGE, sin embargo, se debió haber elegido a una persona totalmente imparcial y no a alguien del mismo grupo.
“Acaban de nombrar a la fiscal y comentaba yo, una fiscal que huele mal por dónde viene, si sale de la misma posición. Vamos a dar un voto de confianza para ver qué pasa, pero no podemos tener toda la confianza en que sea imparcial ya que viene el mismo grupo. Sabemos cómo estuvo manoseado ese expediente y pensábamos en el voto de confianza que Congreso eligiera a alguien totalmente imparcial”, externó.
En ese sentido la dirigente del blanquiazul comentó que el Congreso es un Congreso a los pies del Gobernador Rubén Rocha Moya quien ha perdido toda credibilidad ante la sociedad