Luego de las nominaciones de este miércoles 28 de agosto, las reacciones en el cuarto Tierra no se hicieron esperar, pues tres de sus integrantes quedaron nominados en esta semana y aunque Adrián Marcelo pedía constantemente estar nominado, parece ser que al youtuber ya le dio miedo enfrentarse con Karime, pues sabe que tiene un gran fandom.
Debido a esto es que Adrián Marcelo preguntó sobre la popularidad de la “matrioshka”, a lo que Gomita aseguró que estaba fuerte, pues, es una de las conductoras de los MTV Miaw, pero Ricardo Peralta hizo un comentario imprudente sobre el reconocido evento de premios lo que le ha costado su lugar en futuras ediciones.
¿Qué dijo Ricardo Peralta?
El “Cuarto Tierra” se ha caracterizado por sus comentarios polémicos y críticas constantes, y esta vez, Peralta no se contuvo. Mientras platicaba con sus compañeros sobre la participación de Karime Pindter como conductora de los MTV Miaw, el influencer menospreció el evento, afirmando que “ya nadie los ve”. Esta declaración fue captada por la cuenta oficial de MTV en TikTok, la cual respondió de manera directa, dejando claro que “torpecillo” ya no será invitado nuevamente.
“Ah, que no se preocupe, el próximo año ya no va”. Se lee en su comentario
La respuesta de MTV no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en redes sociales. La comunidad digital, que sigue de cerca cada movimiento de los participantes del reality, comenzó a especular sobre las posibles consecuencias de este desencuentro. Aunque algunos consideran que la respuesta de MTV podría haber sido una broma, el tono empleado sugiere que las palabras de Peralta fueron tomadas con seriedad, lo que podría afectar negativamente su relación con la cadena y otros posibles acuerdos profesionales.
El declive en la popularidad de Ricardo Peralta
Pese a que el influencer era uno de los favoritos para ganar la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Peralta en menos de un mes se ha convertido en uno de las figuras menos queridas, incluso amigos del creador de contenido como Dani Valles, Karla Díaz, Danna Paola, entre muchos más lo han dejado de seguir en redes sociales.
Y es que, al entrar al reality show, Peralta rebasaba su primer millón de seguidores en Instagram y ahora tan solo cuenta con 894 mil, cifra que va bajando día con día desde su polémico posicionamiento con Arath de la Torre en donde quiso utilizar a la comunidad LGBTQI como parte de su estrategia, situación que no le resultó.
Además de su posicionamiento con Arath de la Torre, Peralta se ha comportado de una mala manera dentro de La Casa de los famosos México, pues usuarios de redes sociales se han dicho decepcionados de él, pues, ahora se dan cuenta de que es una mala persona y mal amigo por cómo ha actuado en contra de Karime quien supuestamente era muy cercana a él.