Arath de la Torre se convirtió en tema de conversación este fin de semana, después de que, tras un emotivo momento durante la gala de eliminación del reality show en el que participa, rompiera en llanto. Su reacción emocional no solo capturó la atención de los espectadores, sino que también dio pie a diversas reacciones en redes sociales.
Recientemente, el conductor del programa “Hoy” se vio nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a las burlas recibidas por parte de Iván Fematt, conocido como La Mole, y Franco Escamilla.
La crisis de ansiedad de Arath de la Torre
El conductor tuvo una crisis de ansiedad en pleno programa en vivo después de que durante el posicionamiento, Adrián Marcelo le mencionara que quería que saliera del show debido a que no necesitaba los cuatro millones de pesos que le darán al ganador.
El regiomontano aseguró que Arath de la Torre tiene una vida de lujos y en caso de ganar el dinero lo ocuparía para arreglar un problema con Hacienda, el cual ya se solucionó hace un año, de acuerdo con lo que mencionó el conductor de “Hoy”.
Poco después, le transmitieron a Arath de la Torre un video de sus tres hijos para darle ánimos y apoyarlo. Fue en ese momento cuando el también actor presentó la crisis de ansiedad y pidió salir del reality show.
La Mole y Franco Escamilla se burlan de Arath de la Torre
Durante una transmisión en vivo, La Mole y Franco Escamilla, amigos de Adrián Marcelo, comentaron sobre la crisis de ansiedad que sufrió Arath de la Torre en pleno programa.
En su programa, Franco Escamilla tomó la mano de La Mole y le dijo en tono de broma: “Tú eres el número uno en mi corazón”, a lo que La Mole le respondió: “eso, por eso te amo”.
Sin embargo, la situación rápidamente toma un giro burlón cuando ambos comediantes comenzaron a imitar los gestos y reacciones de Arath durante su crisis de ansiedad, como, por ejemplo, La Mole gritando “¡ya no aguanto!” en un tono exagerado, lo que provocó que Escamilla estallara en una carcajada.
Internautas critican a La Mole y Franco Escamilla
El video, que no tardó en volverse viral, desató una ola de críticas hacia La Mole y Franco Escamilla. Mientras algunos usuarios en X encontraron el chiste de Fematt gracioso, otros lo calificaron de insensible y de mal gusto, especialmente dado el tema delicado de la salud mental.
Varios internautas señalaron la hipocresía de la situación, comentando que, si la broma hubiera sido dirigida hacia Adrián Marcelo o a alguno de los integrantes del Cuarto Tierra dentro del reality show, los mismos comediantes habrían reaccionado de manera muy diferente.
“Y Franco Escamilla luego anda chillando que tiene depresión en el escenario”, “¿Qué se puede esperar de las personas que rodean a Adrián?”, “Hasta la Mole y Franco prefieren hablar más de Arath que de su ‘socio y hermano’, Adrián Marcelo”, “No le veo por ningún lado la más mínima gracia”.