Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González señaló que nadie tiene permitido estar en la zona de rocas, incluso dijo que policías de la secretaría de Seguridad Pública Municipal están presentes y listos para retirar a quien realice esa práctica y ponga en peligro su integridad.
Lo anterior se debe a que la noche de ayer un turista originario de la Ciudad de México resultó lesionado luego de que fuera localizado en la zona de rocas adelante del monumento a Pedro Infante en Olas Altas.
“Algunos dicen que se arrojó a las rocas, pero 20 metros de altura es mucho para que no le pasara nada, otros dicen que resbaló; lo que sí es que está prohibido estar en zonas rocosas”
“Sí hay vigilancia, la policía no permite estar en rocas, puedes estar sentado en el malecón peor nada más”, sentenció.
El hecho
El día de ayer fue reportado que un hombre originario de la CDMX habría caído desde las alturas a la zona de rocas en Olas Altas.
Tras el reporte, elementos del Escuadrón Acuático de la Policía Municipal, personal de Bomberos Mazatlán, Protección Civil y socorristas de Cruz Roja acudieron a la emergencia, bajando al área donde se encontraba el hombre quien resultó lesionado de gravedad.
El sujeto fue inmovilizado y subido en una camilla rígida para luego ser trasladado en una ambulancia a un hospital para su completa valoración y atención.