Este fin de semana fue hallada una mujer dentro de un vehículo calcinada en el camino Correa-La Yeguada en el municipio de Oluta, Veracruz. La mujer fue identificada como Raquel Cordero Guadalupe, quién junto a su novio Alejandro “N”, habían pasado la noche del sábado en un bar del barrio San Diego en Acayucan.
De acuerdo a las autoridades, Alejandro declaró que fueron privados de su libertad a las 3:00 de la madrugada, pero él logró escapar.
Los familiares al percatarse que Raquel ya no contestó su teléfono, llegaron al domicilio del novio para preguntarle sobre el paradero de la joven, lo para ellos fue extraño ya que Alejandro nunca avisó sobre lo que estaba pasando.
Según los familiares de la víctima, el novio de Raquel presentaba inconsistencias en sus declaraciones y rasguños en su cuerpo, como si hubiera sostenido algún forcejeo. Por lo que se presume que habría sido su pareja sentimental el responsable.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado detuvo a Alejandro “N” por ser el principal sospechoso, además se encuentran a la espera de los análisis forenses para saber con exactitud lo que pasó.
WhatsApp de Raquel se desconectó después de las 3 de la madrugada
Las indagatorias policiales señalan que Alejandro “N, pareja de la víctima fue la persona quien acompañó a Raquel hasta la madrugada del domingo, se dice que la hoy occisa se conectó a WhatsApp pasando las 3 de la mañana, dos horas después el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un vehículo incinerado quien en su interior se encontraba el cuerpo de la joven.
Mientras las autoridades continúan con las indagatorias, sin embargo, todo apunta a que la pareja sentimental de Raquel Guadalupe, Alejadro “N” es el principal sospechoso.