Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain reconoció que los próximos meses, últimos de su administración, viene complicados, nada fáciles, ya que en los próximos días se tienen que arrancar los preparativos de eventos como el del Día de Muertos, Carnaval y hasta temas financieros por presupuestos.
Lo anterior se debe a que en días pasados, directores municipales realizaron un simulacro de entrega y recepción con el fin de preparar lo necesario para la llegada de la nueva administración la cual tomará las riendas municipales el primer minuto del primero de noviembre.
“(Se hizo un simulacro de entrega y recepción con el fin de que todo esté en orden para cuando se tenga que entregar la administración esto por los futuros eventos que tiene el municipio), viene en puerta el evento de Día de Muertos, el programa de Festival Otoño-Invierno, temas del presupuesto, la revisión contractual de los sindicatos, Carnaval, asuntos de cierre de año y muchos más”.
Sin duda estos “son meses no fáciles, complicados que hay que adelantarnos e ir a la par del trabajo con la comisión de la nueva administración”, señaló.
Simulacro entrega-recepción
Para evitar contratiempos y que todo fluya con normalidad el 31 de octubre, el Ayuntamiento realizó un simulacro de entrega-recepción.
El encargado del despacho del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, manifestó que este ejercicio se realizó jueves y viernes, donde cada una de las paramunicipales hizo todo el proceso.