Resultaron una fichita. La familia que fue evidenciada en el restaurante Puerto Chale, Comida del Mar a las Brasas, ubicado en Circunvalación Dr Atl #250, Guadalajara, por colocar una cucaracha en su comida para no pagar la cuenta y, además, llevarse alimentos por estar “indignada”, hizo lo mismo en otros sitios.
La denuncia del restaurante y compartición del video en que se observa claramente la forma deshonesta de una mujer al sacar una bolsa con una cucaracha y colocarla en un platillo, mientras los demás integrantes se ríen fueron identificados por los encargados de otros comercios.
¡Qué bonita familia! La Interiano
Los usuarios identificaron a “Jessie” como la mujer que fue llamada como Lady Cucaracha. Además de compartir varias fotos de ella.
Mi México mágico. Poner cucarachas en la comida para no pagar en los restaurantes. Hay que ser muy muertos de hambre y cínicos. Apariencias vemos, mañas no sabemos”, señaló Ivan, quien compartió una de las imágenes de Lady Cucaracha.
Sin embargo, Héctor, se refirió a la mujer señalada como Moni y con ello agregó una serie de fotos.
“Cuando veas a una mujer tomándose fotos y parando la trompa, desconfía de ella”, opinó Pascual.
También “tragaron” tacos gratis
Lady Cucaracha y su familia, los lnteriano, también aplicó el mismo modus operandi en la Taquería Los Bichis.
A través de la plataforma X G a L á c t i c a_P h a n t o m compartió una foto de la familia saliendo del establecimiento. Al frente se ve a una mujer de la tercera edad con bastón tapándose la boca.
“Cuidado con estas personas, piden mucho de cenar e inventan cosas en los platillos para no pagar. Ayuden a difundir para que no les pase lo mismo”, denunció la taquería.
Señalan a la abuelita de ser la líder
No se engañen con la apariencia de esta dulce anciana”, denuncian en las redes sociales. Aseguran, que la mujer, “es la líder y cómplice del clan Lady Cucaracha”, una familia de “muertos de Hamb$%& que “acuden a restaurantes a tragar como pelones de hospicio y, para evitar pagar colocan cucarachas en la comida”.