Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain reconoció que la construcción del paso superior del Bulevar Luis Donaldo Colosio sí provocó un gran caos vial este regreso a clases; incluso dijo que buscará que constructora encargada de la obra agilice trabajos para reabrir por lo menos un carril de los que hoy están cerrados.
“La realidad es que la constructora está avanzado muy lento en lo que es el piloteo, creo que les faltan cuatro o dos, no recuerdo bien, pero sí, yo fui muy temprano para allá y me consta que se tuvo un caos debido a que la circulación está cerrada”.
“La constructora no trabaja día y noche, trabajan el horario normal de día y es obvio que eso retrasa la obra, la gente ha aguantado bastante con eso, pero es necesario que eso avance”, señalo.
Obra del nuevo paso superior de la Colosio gastará 5 mdp más para reencarpetar tramo extra de 300 metros
Recordando el pasado 27 de julio, el Alcalde dijo que tras haberse cerrado un tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio (entre Juan Pablo II y Av. Santa Rosa), la empresa que se está encargando de edificar el nuevo paso superior, reencarpetará un tramo de terracería que fue habilitado como ruta alterna que va desde la Múnich hasta la Av. Santa Rosa; la obra estaría costando alrededor de 5 millones de pesos y tiene una longitud de 300 metros.
Hoy agregó que al parecer la obra se licitó y pronto estarían trabajando en esa vía alterna y paralela a lo que se trabaja en la Colosio.