Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, se volvió sumamente famosa por el talento que tiene como cantante, aunque la realidad es que su carrera se ha visto opacada por los escándalos: su matrimonio, el más reciente.
Ahora circula en plataformas digitales un video donde a la joven se le escucha con la voz quebrada y los ojos al borde del llanto, mientras se sincera sobre cómo se siente por el ‘hate’ en redes sociales.
La famosa ha sido sumamente criticada desde que formalizó su relación con Christian Nodal, hombre que estaba con Cazzu y tuvieron una hijita de nombre Inti, por lo cual señalaron a la mexicana de ser la ‘tercera’ en discordia.
Todo esto había sido ignorado por la joven, quien únicamente dio una entrevista para una revista de farándula y habló sobre cómo se sentía en ese momento con el noviazgo que mantenía con el sonorense.
Sin embargo, ahora circula una entrevista en la que la joven intérprete de ‘Llorona’ luce sumamente afectada y esto hizo sentido a la audiencia, pues su marido acaba de conceder una charla donde expresó cómo está actualmente.
¿Odio en redes hizo llorar a Ángela?
Sin embargo, tal entrevista que ha sido fuertemente compartida no es nueva, pues aquella charla se dio cuando la hija menor de Pepe Aguilar habló sobre cómo se sentía por los malos comentarios de la gente en 2023.
Pero sus palabras han sido conectadas con toda la ‘ola’ de rechazo que tuvo recientemente por su matrimonio con el ex novio de Cazzu, ya que la tacharon de mala persona por presuntamente interrumpir en una relación estable.
“Es más fácil vender una nota que te rompa, pero ya no más. Estas cosas me duelen. Hay mucho más amor que odio”.
En aquella conversación Ángela puntualizó lo mal que se sentía y lo mucho que le afectaba que la atacaran tanto en internet, pero ahora este video ha desatado que el ‘odio’ aumente pues ya llegaron decenas de malos comentarios y burlas.
“Pinch* pelona mam*ncilla”.
“Naaa ahora te aguantas. Team cazzu”.
“Q ching3 a su md ella lo busco que aguante”.
“Yo sólo quería ser cantante, pero terminé rompiendo un hogar y quedándome con lo que quería – Angelita”.
Ángela Aguilar en la polémica