Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El ex candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, Memo Romero, lamentó profundamente el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda. “Muy lamentable lo sucedido”, expresó al referirse al trágico hecho.
“Fue un compañero y prácticamente estuvimos en campaña juntos, nos tocó hacer campaña juntos en parte de esta coalición que tuve como candidato a la alcaldía de Mazatlán. Lamento mucho lo sucedido, espero que se haga justicia, y reconocer a la autoridad federal que ahorita está determinando”, puntualizó.
Romero subrayó la importancia de que se haga justicia y se esclarezcan los hechos, ya que este asesinato no solo es un golpe doloroso para las familias afectadas, sino que también perjudica la imagen del estado, afectando a Sinaloa en distintos aspectos.
Además, el ex candidato señaló la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y mencionó que la renuncia de la fiscal Sara Bruna Quiñonez ha sido parte de una “novela” que ha complicado aún más un asunto tan serio. También hizo hincapié en las irregularidades encontradas por la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones, lo que ha generado dudas sobre la veracidad del trabajo realizado por la FGE.
“Lo que le sucedió no está bien, y los gobiernos encargados de esta investigación deben ser serios y responsables para que los sinaloenses conozcan la verdad de lo ocurrido”, enfatizó.