Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que ya está por terminar su sexenio, ya que se va a ahorrar el hecho de atender a todos, entre ellos a los “conservadores, retrógradas “.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que como presidente tiene que atender y escuchar a todos, lo que ya no ocurrirá cuando entregue la banda presidencial el próximo 1 de octubre.
“Por eso primero celebro que estoy por terminar, porque cuando uno está en una función pública, tiene uno que atender y escuchar a todos, aunque se le dé preferencia a los pobres, pero hay que atender a todos, y ahora me voy a ahorrar eso, porque ya no voy a estar viendo a conservadores, retrógradas”, dijo.
El mandatario mexicano aseveró esta mañana que, aunque ve más al pueblo, jubilándose ya no tendrá la responsabilidad de atender a conservadores.
“He logrado sin dejar de cumplir con mi responsabilidad, verlos poco, veo más al pueblo, pero ya jubilándome, ya no tengo ninguna responsabilidad”, apuntó esta mañana en el Salón Tesorería.