Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Grupo Petroil y TUFESA se unieron a través de un convenio que busca dar mayor visibilidad a los atractivos turísticos del puerto.
Este acuerdo incluye diversas opciones de entretenimiento y aventura para quienes visiten la ciudad, destacando lugares como el Observatorio 1873, el club de playa Shekinah, la próxima apertura del museo de la ballena “Mumba”, la tirolesa “Farolesa”, la Mansión Pirata, y recorridos en helicóptero y autobús por la ciudad, todos ellos integrados en el concepto Mazalife de Grupo Petroil.
El convenio se enfoca en promover una oferta turística variada, que abarca desde el turismo de aventura hasta la tranquilidad, la naturaleza, la cultura y la historia de Mazatlán. La idea es que los visitantes puedan disfrutar de un destino completo con más actividades que les permitan conocer y explorar la ciudad desde diferentes perspectivas.
En la rueda de prensa para anunciar este acuerdo, estuvieron presentes Amado Guzmán, presidente de Grupo Petroil; Alejandro Cristerna, director de Transformación e Innovación de Grupo Petroil; Oscar Luna, presidente del Consejo Administrativo de Tufesa; y Alberto Luna, presidente ejecutivo de Tufesa.
Uno de los beneficios del convenio es que TUFESA publicitará estos atractivos turísticos en sus autobuses y sucursales, así como en su revista, panfletos y pantallas. Además, los usuarios que presenten boletos de estos atractivos recibirán un descuento en el pasaje, haciendo más accesible la experiencia turística en Mazatlán.