Las confesiones en ‘La Casa de los Famosos’ están subiendo de tono y esta vez fue Sabine Moussier quien sorprendió a todos al admitir que tuvo un romance con uno de los actores más queridos de las telenovelas mexicanas.
A pesar del ambiente tenso que se vive en el cuarto tierra, Adrián Marcelo y los demás decidieron aprovechar la situación para “sacar las armas” de Shanik y entrevistar a la famosa villana de telenovelas, quien reveló que se trataba de Fernando Colunga.
Sabine Mossuier revela que mantuvo una relación con Fernando Colunga
Todo comenzó cuando Adrián Marcelo, en medio de una conversación casual, le preguntó si había tenido una relación secreta con algún protagonista de telenovelas.
“¿Tuviste alguna relación a escondidas con alguien del medio que no se supiera?… ¿Protagonista de novelas?”, preguntó Adrián Marcelo-
Con una sonrisa misteriosa, Sabine confirmó que sí, lo que desató una ola de curiosidad entre sus compañeros.
“Además es alguien que no lo van a creer wey… empieza con F y el apellido con C”, responde Sabine. A lo que Gomita rápidamente adivinó el nombre del actor: Fernando Colunga.
“No pues sí tenía que apuntar alto la Sabi”, responde sorprendido Adrián Marcelo. “¿Y fue a escondidas?”, pregunta.
La sorpresa no se hizo esperar, especialmente cuando Sabine empezó a compartir detalles de su relación con el famoso actor, conocido por su discreción.
La actriz mencionó que su relación duró cerca de dos años, pero siempre se mantuvo en secreto debido a la naturaleza reservada de Colunga.
“Lo que pasa es que fue novio de Thalía y el mantiene todo muy privado, un año y luego hubo como un cosillo ahí, fueron casi dos”, es parte de los que contó Sabine ante la insistencia de sus compañeros.
Entre las anécdotas que compartió, Sabine reveló que, en ocasiones, cuando iban al cine, cerraban la sala solo para ellos dos, subrayando lo privado que era su amorío.
“Él, lo que pasó… siempre lo negó, pero, o sea, es que él es así. Es muy cuidadoso… y él fue con Raquel, que trabajaba como secretaria del señor… y me dijo ‘ponte guapa porque Fernando Colunga pidió no sé qué y te lo vas a encontrar'”, reveló.
A pesar de la intensidad de su relación, cuando Gomita le preguntó si alguna vez pensó en casarse con él, Sabine fue clara: “No, es buena persona, lo quiero mucho, lo respeto mucho y felicidades por tu baby”, finalizó.