Luego de que el pasado 30 de julio la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue captada en el restaurante ‘Au Pied de Cochon’ durante su estancia en París por los Juegos Olímpicos, la funcionaria anunció en el abanderamiento de la delegación que asistirá a los Paralímpicos que volverá a la capital francesa para la justa a celebrarse entre el 28 de agosto y 8 de septiembre.
La semana pasada la excorredora ofreció una conferencia de prensa en la que desestimó las críticas por su presencia en sitios emblemáticos de París y por viajar de regreso a México en clase Business, en la cual el costo redondo del boleto oscilaría entre los 140 mil y 160 mil pesos.
En cuanto a su asistencia a ‘Au Pied de Cochon’, considerado un lugar icónico, explicó que una persona de la tercera edad le tomó la fotografía que se volvió viral en redes sociales, y advirtió que no tiene temor a ser captada nuevamente, ahora durante los Paralímpicos: “Ahora les voy a posar”, dijo entre risas.
Guevara añadió que estará 10 días en París para acompañar a los deportistas paralímpicos y aseguró que no llevará a familiares a este viaje.