Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal de la Zona Sur de Sinaloa, declaró no tener una información oficial sobre la renuncia de la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada; sin embargo, acotó seguirá trabajando con el mismo compromiso y atento para la indicación que la Institución brinde.
“Me voy enterando, no tengo yo un dato digamos oficial de parte de las oficinas centrales, vamos saliendo de una serie de reuniones en materia de seguridad, estaremos atentos a cualquier indicación que nos den (…), seguiremos trabajando hasta que nos permitan”, expresó Serrano Castelo.
Indicó además, que la relación que tuvo con la ahora exfiscal fue llevada de una manera integrada y siempre apegada a los planes de trabajo con una buena comunicación.
En referencia a la investigación e inconsistencias que atrajo la Fiscalía General de la República (FGR) con el caso del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, mencionó que es un caso que no le compete, por lo que se abstuvo a dar información.
Por último, mencionó que como servidor público está enfocado a su cargo actual, por lo tanto, considera aventurado pensar en si él podría ocupar el puesto al que renunció Quiñonez Estrada.