Por: July Contreras
Culiacán, Sinaloa (Reacción Informatival – Gonzalo Hernández Durazo, Delegado de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, declaró que se seguirá con la línea de intento de despojo de la camioneta en la que presuntamente viajaba Héctor Melesio Quén Ojeda, entre otras líneas, las cuales no aclaró, pero dejó en claro que se están analizando a profundidad.
“No descartamos ninguna línea, vamos empezando, tenemos y seguimos recabando, para analizar el caso completo, se hacen y se siguen todas las líneas”, enfatizó Hernández Durazo.
Añadió, que ya está en la FGR el vehículo en el que viajaba el Diputado Electo, una Ford Raptor blanca, camioneta en la que al parecerfue agredido a balazos y que posteriormente le provocó la muerte.
El Delegado dijo, que en referencia a Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín “El Chapo” Guzmán López, hijo de “El Chapo Guzmán”, contaban con orden de aprehensión por parte de la FGR.
Por último, mencionó que la solicitud de atracción del caso tiene que ver con la probable conexión que hubo con la detención de “El Mayo” y “El Güero” en Texas, así como el asesinato ex rector de la UAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.