Luego de vivir por más de dos años y medio en prisión, la modelo de origen estadounidense Emma Coronel ha decidido retomar su vida cotidiana tras enfrentar los casos que la vinculaban al crimen organizado donde su esposo, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, exlíder del Cártel de Sinaloa, estaba involucrado.
Desde que salió de prisión por cargos de narcotráfico, la esposa de uno de los líderes criminales más buscados en el mundo ha decidido mantenerse activa en redes sociales y fue a través de su cuenta de Instagram donde anunció que abriría un TikTok donde hasta el momento tiene únicamente una fotografía y un video, además de 3 mil seguidores.
¿Cuántos seguidores tiene Emma Coronel en TikTok?
La exreina de belleza inaguró su cuenta de TikTok con un impresionante video donde se le observa realizando una caída de un paracaídas. “Pensé que me mataba”, escribió Coronel en la descripción del video que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones así como la misma cantidad de me gusta.
En entrevista con Despierta América, Emma Coronel informó que recientemente debutó como modelo para el video musical de Mariel Colón, la abogada que defendió al exlíder del Cártel del Pacífico en los Estados Unidos. De igual forma rompió el silencio sobre el estatus actual de su relación con el capo.
¿Participaría en un reality show?: esto contestó Emma Coronel
“El amor siempre va a seguir, claro, por supuesto”, declaró Emma Coronel a la pregunta de que sigue enamorada del capo mexicano
En tanto, al cuestionamiento sobre si participaría en un reality show, Emma se sinceró y dijo que no aceptaría ya que representaría volver a estar encerrada. Por el contrario, declaró que decidirá incursionar en el mundo de los negocios, sin embargo, aún no puede revelar detalles de sus proyectos.
“¿Yo estar encerrada en un lugar más de una semana? Ni por todos los millones del mundo. Es otra cárcel. Jamás”, contestó la exreina de belleza
Con esto Emma fue tajante en su respuesta y cerró la posibilidad de aparecer en un programa de televisión junto a otras celebridades del mundo del entretenimiento. Las razones tienen que ver con su estancia en una prisión de la ciudad de Texas, cuando fue condenada en 2021.