Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La temporada de verano en Mazatlán ha sido muy beneficiosa para el comercio local, informó Yudith Verónica Estrada, presidenta de Coparmex.
En entrevista con RI Noticias, posterior a la entrega de reconocimientos a emprendedores por parte de Coparmex, Estrada destacó la importancia económica que representan las vacaciones de verano para el puerto.
Aunque todavía no se han compartido cifras oficiales, mencionó que la alta afluencia de turistas durante estos meses ha generado un impacto positivo en diversos sectores económicos de la ciudad. “Cada vez que llegan las vacaciones, Mazatlán experimenta un auge en el turismo, y esto se refleja en la actividad comercial. Los visitantes consumen en comercios locales y adquieren servicios de diversas empresas, lo que beneficia a todos”, comentó.
La presidenta de Coparmex también señaló que la temporada de verano es crucial para muchos negocios que dependen en gran medida del turismo, y a pesar de los distintos hechos violentos que se han presentado en el estado, el turismo continúa llegando al puerto.