Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Celebrando sus primeros 20 años de trayectoria como solista, Chuy Lizárraga, cantante de Banda, se presentará el próximo 14 de septiembre en el Estadio de beisbol, Teodoro Mariscal, y detalló en conferencia de prensa que hará lo que hace en el escenario, entregarse con su música a los asistentes, además de anunciar que lo acompañará Pequeños Musical.
Añadió, que en el espectáculo que presentará en el puerto incluirá caballos, que aunque no estarán en sí en el escenario estarán en alguna parte del escenario.
“Vamos a tratar de hacer lo que siempre hacemos y siempre con un esfuerzo más, es una noche especial (…) en Mazatlán puedo tocar mucha música que no puedo tocar en muchos estados, voy a hacer algo que no hago en muchos lados, voy a llevar caballos”
En la mesa del presídium acompañaron al cantante el empresario Jesús Tirado, Ricardo Velarde, Secretario de Turismo en Sinaloa, quien se mostró contento de que en el puerto se presenten espectáculos que además de atraer a los locales, los turistas acuden para disfrutar de eventos de calidad en el municipio.
El oriundo de Puerta de Canoas confesó que estar en el estadio era unos de sus sueños y sólo Chuy Tirado le dio la oportunidad por lo que agradeció la confianza del empresario por tomarlo en cuenta con su espectáculo.
Cabe destacar, que habrá mesas con sus respectivas sillas para que los asistentes pueden disfrutar el espectáculo acompañados de alguna bebida y que puedan todos disfrutar del evento.
Por último, Chuy Lizárraga reitera la invitación el próximo 14 de septiembre y declaró que ser solista fue una decisión que tomó con el riesgo de no ser aceptado, pero que afortunadamente le tocó en buenos tempos de la banda, pero sobre todo que fue afortunado de haber nacido en Mazatlán.