Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Pese a todo, Rod Stewart el músico de 79 años se muestra positivo ante su diagnóstico, aunque también es consciente del paso del tiempo, como reveló en una reciente entrevista, donde afirmó que sus días “están contados”.
Visiblemente frustrado, Rod envió este mensaje a sus fans:
“Estoy lamentando desesperadamente por el hecho de que tendremos que perdernos la celebración por el 200° espectáculo, la mayoría de las personas puede trabajar con una infección, pero obviamente no es mi caso. Estoy totalmente destruido, había estado buscando este espectáculo desde hacía tanto. Mis más profundas disculpas por cada inconveniente que esto pueda causar”.
Sin embargo, cabe destacar que el músico británico celebró y anunció que el próximo año continuará con su residencia en Las Vegas.
Pero las malas noticias no se detuvieron ahí, pues a continuación Stewart hizo una nueva actualización de su salud, al informar que había contraído Covid-19, lo que le impediría ofrecer los conciertos que tenía programados para los días 9 y 10 de agosto, en Nevada y Lincoln, respectivamente.
El intérprete de “Do ya think I’m sexy” explicó que pospondría los conciertos para tener unos días para recuperarse por completo, por lo que solicitó a sus seguidores que conservaran sus boletos, pues estos serían retroactivos.
Los conciertos de Rod serán programados para el 18 y 20 de agosto.