Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- “Ya dije y expuse mi posición no tengo otra opinión diferente a la que dije ese día”, sostuvo el Gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre la carta de Ismael “El Mayo” Zambada que se dio a conocer el pasado sábado 10 de agosto dóndedecía que se reuniría con él y con Cuén Ojeda.
El mandatario estatal expuso durante su conferencia semanera que no hay que abundar en el tema que le corresponde a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía General de la República.
Rocha Moya a su vez comentó que luego de pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador que la FGR tomara el caso del asesinato del ex rector de la UAS, espera que se esclarezca y se resuelva a la brevedad.
“La propia Fiscalía General si considera que hay que darle seguimiento a lo que ya está aquí, tendrá que abundar en la investigación ese ya es tema de ellos, pero a lo mejor a lo mejor hay otras hipótesis o sea lo que yo espero es que salga a la luz la verdad y a quién le corresponde ser es la Fiscalía”, agregó.
Finalmente, sobre el comunicado emitido por la Fiscalía donde se dice que podrían pedirle información, Rocha Moya dijo que de requerirlo acudirá a donde se solicite sin problema.