Mario Bezares, quien participan en un reality show junto a otros famosos, acaba de protagonizar un emotivo momento debido a que por una dinámica recordó los difíciles momentos que ha vivido en su vida.
Sin duda uno de los momentos más complicados que atravesó Mario Bezares fue cuando estuvo en la cárcel un poco más de un año después de que se le acusara de ser uno de los involucrados en la muerte de Paco Stanley, sin embargo, fue liberado por falta de pruebas en su contra.
Mario Bezares llora al hablar de momentos complicados de su vida
En dicha dinámica, Mario Bezares vio algunas fotos, empezando por unas de su niñez y de su familia. El famoso se rompió en llanto al hablar de uno de sus hermanos fallecidos.
Además, Mario Bezares se conmovió cuando vio una foto de su esposa Brenda, quien ha estado con él en los momentos más complicados.
“El amor de vida, mi cómplice, mi todo”, dijo.
Mario Bezares recuerda a Paco Stanley
El conductor recordó cómo fue que conoció a Paco Stanley y cómo es que empezó a trabajar con él.
“Yo era el director de escena porque así me contrató Paco cuando me dijo que le iban a dar un programa. Yo conocí a Paco en un programa que se llama Llévatelo (…), es cuando empezamos a hacer una mancuerna increíble y es cuando me convierto en su patiño. Es cuando Paco empieza a adoptarme y a decir: ‘aquí estamos’”.
Al momento de mostrarle una foto de él detenido tras supuestamente estar implicado en la muerte de Paco Stanley, esto dijo.
“Es lo más fuerte que he tenido en mi vida. No encuentro palabras para decirte lo mal y lo pésimo que vivimos tanto yo como mi familia. Mi esposa ella ya se iba a ir, ya no soportaba las cosas y sucede esta gran desgracia, se queda conmigo apoyándome”.
Finalmente, Mario Bezares recalcó que lo que vivió fue una injusticia y no tuvo nada que ver con el asesinato de Paco Stanley.
“Yo no tengo absolutamente nada que ver con esto, esto fue un abuso de poder, alguien a quien trataron de incriminar. Año y medio encerrado por una gran injusticia y te miro a los ojos, soy una persona cabal de decírtelo, no tengo absolutamente nada que ver”.