Mazatlán, Sinaloa (reacción Informativa).- Probablemente la causa de muerte de una mujer menor de edad, encontrada en el fraccionamiento Pradera Dorada la mañana de este viernes, podría ser un paro respiratorio, sin embargo, aún se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, así lo manifestó el Vicefiscal de la zona Sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
“Recibimos un reporte del fallecimiento de esa menor, aún no culminan los dictámenes periciales médicos, se adelanta nada más que hubo un paro cardiorrespiratorio peor no han terminado de trabajar el dictamen”.
La llamada al número de emergencias fue realizada por el padre de la menor cerca de las 02:00 horas de hoy, donde mencionaba que su hija de 11 años de edad no respiraba, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la menor no contaba con signos vitales.
En referencia a que la menor presentaba golpes, Serrano Castelo mencionó, que es una información que no se ha confirmado y hay que esperar la información del dictamen pericial.
Por último, dijo que los padres y los familiares que rodean a la víctima están siendo entrevistados de acuerdo al protocolo, una vez hecho esto, posteriormente cada dependencia se encarga de realizar su trabajo