La mañana de este miércoles 7 de agosto la actriz, Violeta Isfel dio de qué hablar en el mundo del entretenimiento tras conceder una entrevista en la que habló del distanciamiento que actualmente tiene con sus papás. El mensaje que compartió la también cantante generó un importante debate en las redes sociales.
A sus 39 años de edad Violeta Isfel goza de una envidiable fama gracias al trabajo que ha realizado en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Atrévete a soñar”, “La última esperanza” y “Las tontas no van al cielo”, por lo que sus declaraciones hicieron bastante ruido entre sus millones de fans.
Violeta Isfel está distanciada de sus papás
Durante esta semana la actriz Violeta Isfel concedió una entrevista con el periodista de espectáculos, Álvaro Cueva, quien la cuestionó sobre su relación con sus papás, una de las controversias que ha protagonizado a lo largo de su exitosa carrera como actriz de teatro y televisión.
En este sentido la protagonista de “Lagunilla mi barrio” fue cuestionada sobre si seguía apoyando económicamente a sus papás. Para sorpresa de sus fans, la actriz tomó la decisión de hablar por primera vez de esta situación, generando opiniones divididas en redes sociales.
Resulta que Violeta Isfel destapó que actualmente está distanciada de sus papás pues ya no los mantiene económicamente. La actriz de telenovelas reveló que es la primera vez que habla esta de eso pues fue un proceso personal bastante complicado.
“No, ya no (mantiene a sus papás), pero fue un proceso muy difícil. Fue una batalla perdida”, contó.
Tras su revelación, la actriz de teatro y televisión de 39 años confesó que se tuvo que distanciar de sus papás. Detalló que gracias a la terapia entendió que no tenía que darles todo a sus padres a pesar de que fueron los que la llevaron a sus castings en la televisora de San Ángel.
“Sí (rompí relación con ellos), tuve que hacerlo. Una cosa es que ella me haya llevado a las audiciones de Televisa y otra cosa es que por eso yo le deba todo”, sentenció.