Guadalupe Carrillo Fuentes, de 54 años, hermano del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes el ‘Señor de los Cielos’, murió atropellado la madrugada de este martes 6 de agosto en Navolato, Sinaloa.
De acuerdo con los reportes, alrededor de la 1 de la madrugada se registró un accidente de tránsito sobre la carretera pavimentada que comunica del poblado el Limoncito al ejido 5 de Mayo, cerca de la comunidad del Bolsón, municipio de Navolato, donde el hombre falleció atropellado.
Según los informes, esta persona se encontraba cambiando un neumático de su vehículo -un Chevrolet Spark color rojo modelo viejo- sobre el carril de norte a sur de esta vialidad, cuando fue embestido por un auto desconocido que pasó a gran velocidad.
De acuerdo a las investigaciones y los indicios encontrados en el lugar, se presume que el hombre salió proyectado a su mismo automóvil que reparaba, por lo que sufrió sufriendo fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea.
Después del accidente, el conductor se dio a la fuga con todo y unidad.
El vehículo quedó con golpes en el lado de la puerta del conductor, donde presuntamente fue golpeado el automovilista en el sitio. También se localizó un gato hidráulico y una cruceta para cambiar la llanta de refacción.
En un principio trascendió que se trató de un asesinato a balazos, pero al llegar al lugar las autoridades confirmaron que fue un accidente de tránsito.
Amado Carrillo Fuentes: ¿Quién era?
Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, fue líder del Cártel de Juárez.
De acuerdo con la versión oficial, Carrillo Fuentes murió de un infarto a la edad de 42 años luego de someterse a una cirugía estética que duró aproximadamente 8 horas en un hospital de Polanco, en la CDMX, en el año de 1997.
En una famosa serie que lleva su nombre se llevó a la ficción la idea de que El Señor de los Cielos habría sobrevivido, sin embargo, no hay certeza sobre esta información.
“El Señor de los Cielos” era llamado así por su flota de aviones con los que movía cocaína.