Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González confirmó que se realizaron ajustes en el Despacho Jurídico del h. Ayuntamiento de Mazatlán, los cuales aseguró no afectará el tema legal que enfrenta la comuna en su contra con las millonarias demandas que están en su contra.
El edil dijo a Reacción Informativa que parte de los ajustes que se hicieron se realizaron en común acuerdo de ambas partes, pues dijo que Juan Javier Rodríguez Morales quien fungía como director del Despacho Jurídico del H. Ayuntamiento de Mazatlán dejó su cargo por asuntos personales, “pues él desde hace tiempo había externado su intención porque iba a estudiar algo”.
“Desde hace tiempo (Juan Javier Rodríguez Morales) había externado su intención porque iba a estudiar algo, en su lugar se quedó el que era encargado de mesa (José Luis Camacho Sepúlveda)”, detalló.
Cambios en el despacho jurídico no afecta procesos legales actuales
Asimismo, el edil aseguró que este cambio en el despacho legal del municipio no afecta los actuales proceso legales que el municipio enfrenta con el tema de las demandas.
“Este es el último cambio de este mes (…), no afecta porque normalmente la responsabilidad no cae sobre el director, sino en los encargados de las mesas, laboral, penal, civil son responsables”, finalizó.