Eduardo López
Mazatlán Sinaloa (Reacción Informativa) El chofer de un pesado camión se llevó un gran susto después de que el camión que manejaba presentó fallas mecánicas mientras circulaba por la Carretera Internacional a la altura del puente del Rió Presidio, casi al llegar a Villa Unión.
De acuerdo a la información, un camión de carga se dirigía hacia el sur por la vía federal cuando al pasar el poblado El pozole el chofer perdió el control de la dirección por lo que se subió al camellón y avanzó hasta el otro lado de la carretera quedando sobre el carril de alta velocidad en sentido contrario.
Al reporte acudieron Policías Municipales y Elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión quienes revisaron a los tripulantes verificando que resultaron ilesos.
Fue el mismo chofer de la unidad quien verificó que la falla se debió a problemas en la flecha. Al trascurrir de los minutos otra unidad de la empresa llegó al sitio y traspasaron la carga de una unidad a otra, mientras que el vehículo averiado sería remolcado por una grúa al taller.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron en el lugar para realizar el peritaje del accidente, asi mismo de abanderar la zona para evitar otro accidente.