Gomita volvió a ser tendencia en redes sociales y en esta ocasión no fue por participar en el afamado reality show de La Casa de los Famosos, sino porque su ahora exagencia de comunicación emitió un comunicado en el que señalaba que la influencer ya no forma parte de su talento, debido a algunas situaciones que se dieron antes de que entrara al show televisivo.
En estas primeras semanas del reality show, la creadora de contenido ha generado gran controversia, debido a las actitudes que ha tenido.
El comunicado de la agencia que representaba a Gomita
Luego de que Wendy Guevara revelara en entrevista con Pablo Chagra que la agencia de su representante Joel había terminado relaciones con Gomita, FZ Management emitió un comunicado confirmando que ya no tenían vínculo laboral, debido a algunas situaciones ocurridas desde antes de que la influencer ingresara al reality show, asegurando que ya habían tenido pláticas con la mamá de Aracely Ordaz, nombre real de la artista.
“En nuestra agencia nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”, indicó el comunicado.
“No podemos continuar trabajando con alguien que no comparte nuestros principios… Esperamos poder mantener una relación basada en el respeto mutuo y evitar cualquier tipo de disputa entre nosotros”, agregó el escrito.
Cabe señalar que luego de que la situación se volvió tendencia en redes sociales, el comunicado fue borrado de las plataformas de la agencia, y hasta el momento no se ha compartido más información al respecto.
Desde que ingresó al reality show, la influencer se ha convertido en una de las figuras más polémicas, debido a que ha tenido actitudes negativas hacia varios de sus compañeros, incluyendo a Karime Pindter y Briggitte Bozzo.
Madre de Gomita responde a comunicado de FZ Managament
En un comunicado en sus redes sociales, la madre de Gomita, Elizabeth Campos Palmerin, compartió su postura tras el anuncio de la agencia de management, en el que menciona que FZ Management expuso a Gomita de manera que compromete su imagen y su integridad profesional.
“Emitir este tipo de comunicados cuando el cliente que la agencia representa se encuentra incomunicado y sin derecho a réplica es injusto y poco profesional, lo que se traduce en alevosía y ventaja, así como en deslealtad. Este comportamiento no solo afecta a Araceli, sino que también socava la confianza de otros talentos que buscan representación leal y competente”.
Por otro lado, la madre de Gomita pidió a los usuarios de redes sociales que cesen los mensajes de odio en contra de su hija y acusó que la información que se maneja adentro de la casa suele ser modificada con fines de entretenimiento.
A pesar de la controversia y de haber perdido el respaldo de su agencia, Gomita continúa siendo una figura destacada en La Casa de los Famosos, atrayendo tanto críticas como apoyo de la audiencia. La atención sobre su comportamiento y sus relaciones dentro del show sigue creciendo, lo que la mantiene en el centro del debate público.