Este viernes en La Paz, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosio se pronunció en una breve entrevista y en sus redes sociales por los hechos que llevaron a privar de la vida a la joven Leslie Desiree Agundez Moyron
“Con profundo pesar, lamento el sensible fallecimiento de la joven Leslie Desiree. Comparto este dolor y expreso mis más sinceras condolencias y todo mi respaldo a la familia en este momento tan difícil”.
Amigos y familiares confirman su muerte
Desde el hallazgo del presunto cuerpo de Leslie Desiree, es la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, la que no ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado en las inmediaciones del Ejido Chametla en la capital del estado, pese a que entidades como la Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, familiares, amigos de la víctima y el mismo gobernador del estado, lo confirmaron mediante sus esquelas y condolencias.
He instruido a la Procuraduría General de Justicia agotar todos los mecanismos para que se haga justicia. ¡Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres!, agregó el gobernador Víctor Castro Cosío en sus redes sociales. Con este, sería el quinto feminicidio registrado en la entidad, en lo que va del 2024
Así despiden a Leslie Desiree
Mientras tanto, la sociedad sudcaliforniana ha mostrado sus muestras de apoyo y tristeza por la muerte de Leslie Desirée, llevando desde muy temprano ofrendas y veladoras al que fuera su negocio de ropa, el cual está ubicado en el centro de La Paz.
“Te amo Lees. Siempre serás recordada con amor. Haremos justicia por ti”, “Vuela alto mi niña, le vas a hacer falta a este mundo. Me dio mucho gusto conocerte y compartir un poco de nuestras vidas. Abrazo al cielo Leslie, te recordamos con mucho cariño niña linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven en unas tarjetas pegadas en el local donde laboraba.
Ahí mismo se puede leer un aviso sobre los funerales que se llevaran a cabo a las 10 de la mañana en la funeraria Los Encinos de la Colonia Alta Tensión de la ciudad de La Paz.