Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Los distintos accesos de playa en varias zonas de Cerritos, ya muestran signos de deterioro, los cuales fueron entregados en marzo de este mismo año. Algunos de los baños y regaderas instalados en estos accesos se encuentran en mal estado debido al uso que le ha dado la gente, con algunos llenos de basura y sin llaves en los lavamanos.
Además, los baños permanecen cerrados hasta que llega una persona para atenderlos, lo que genera inconvenientes para los visitantes. A pesar de esto, se cobra una cuota de recuperación de 10 pesos por persona para acceder al servicio.
La falta de mantenimiento y limpieza en estos accesos afecta la experiencia de los turistas y locales que visitan la playa, sin embargo, son los mismos visitantes los que suelen desordenar estos lugares.
Además, en meses anteriores se reportó también que algunos sufrieron actos de vandalismo, por lo cual se debe mantener una vigilancia en estos espacios para evitar que continúe sucediendo.