Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica #03 en Mazatlán consideran injustas las multas de tránsito recibidas por estacionarse en los alrededores del nosocomio, ya que argumentan que la mayoría acude al lugar por la necesidad de atención médica.
“No se nos hace justo que no nos tengan consideración, aparte de estar preocupados por nuestros enfermos, ahora también nos preocupamos de pagar una multa”, comentó una conductora sancionada.
Ante la solicitud de los seguidores para dar a conocer la inconformidad, Reacción Informativa se trasladó a la zona para constatar que las multas si están siendo aplicadas de manera general a todo aquel que se estacione en línea amarilla, comprobando además que un elemento de tránsito e incluso una unidad de la corporación policiaca se encuentra en el lugar moviendo a los conductores de la línea amarilla.
Cabe resaltar, que la mujer Policía de Tránsito Municipal informó de manera no oficial que la medida se da a partir de las quejas constantes del Hospital Naval que se encuentra a espaldas de la clínica, ya que dicen no permiten los carros estacionados dejar entrar a los camiones que entran a su área para transportar materiales para la obra que se desarrolla dentro del mismo hospital.
Dejando de manifiesto que la solicitud fue atendida de manera rápida y expedita para el libre acceso de los camiones al Hospital Naval.