Mazatlán Sinaloa (Reacción Informativa).- Un incendio ocurrido esta tarde en un taller de mofles movilizó a los cuerpos de Bomberos de la ciudad la tarde de hoy miércoles. El negocio de mofles y radiadores se encuentra sobre la calle paralela a la Carretera Internacional en la colonia López Mateos, a unos metros de la Av. Insurgentes.
De acuerdo a información de las autoridades el incendio se inició por un malfuncionamiento de un tanque de acetileno con el cual se realizaban trabajos de soldadura en un vehículo recreativo todoterreno conocido como “Razer”. Una vez que inició el fuego del vehículo los trabajadores corrieron para ponerse a salvo de las llamaradas. El vehículo quedó totalmente consumido quedando solamente el esqueleto en la fosa de servicio. Debido a las altas temperaturas las vigas de soporte del techo de lámina sufrieron daños estructurales.
Al sitio acudieron varias máquinas de los dos cuerpos de Bomberos Mazatlán y Veteranos así como de algunas pipas de agua para combatir el feroz incendio que amenazaba con extenderse.
Finalmente, el fuego fue extinguido después de minutos de labor de los bomberos, quedando personal de Protección Civil Municipal en el lugar quienes revisaron las instalaciones del lugar y procedieron a aplicar sellos de suspensión. Se mencionó que los vecinos sufrieron el corte de energía eléctrica debido a los problemas con las líneas de trasmisión.