Familiares y amigos de la niña Jazmín Garduño, desaparecida el pasado 17 de julio, realizan un bloqueo en avenida Fray Servando, al cruce con Circunvalación, para exigir a las autoridades que aceleren la búsqueda de la menor de 14 años. Debido a la protesta, la circulación se ve severamente afectada.
La niña de 14 años desapareció en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde la adolescente vive con su familia. Su madre, Teresa Guzmán, encabeza la manifestación, junto a algunos amigos, vecinos y conocidos, quienes portan cartulinas.
Durante la protesta, Teresa dijo para El Heraldo de México que su hija “desapareció el 17 de julio y es por eso por lo que nos estamos manifestando”, a pesar de los reclamos que algunos automovilistas le han lanzado.
como señas particulares, la adolescente tiene complexión delgada, cabello largo negro y mide aproximadamente 1.60 metros. La última vez que fue vista por sus familiares vestía blusa color blanco, chaleco negro, sudadera azul, short de mezclilla y tennis negros, según se indica en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).
Si alguien llega a ver o a tener información respecto al paradero de Jazmín Garduño Guzmán, puede comunicarse al 55 53 45 50 80