Una niña de un año y siete meses de edad, quien jugaba en el interior de la habitación, comió un trozo de cebo que contenía raticida lo que le provocó leve intoxicación que requirió atención médica para descartar cualquier tipo de riesgo.
El hecho, que no pasó a mayores ante la oportuna intervención de su madre, quien la trasladó de inmediato al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, se registró el lunes a las 13:30 horas en un domicilio de la colonia San Fernando de la ciudad de Lerdo, Durango.
Mamá dejó raticida en baño
Diana de 25 años de edad, señaló a las autoridades competentes que se encontraba en compañía de su hija, pero salió al patio para tender la ropa que había lavado y al regresar observó a la menor en la habitación y cerca del baño donde habían dejado dos trozos de cebo con raticida, notando que había masticado parte de uno.
Por lo anterior la llevó a la clínica donde ingresó con posible cuadro por intoxicación, siendo valorada por personal que la dejaron en observación, pero en condición de salud considerado como estable.