Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Un minuto de silencio pidió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado a los diputados presentes en la sede ordinaria de hoy martes en el Congreso del Estado por la memoria de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del PAS, quien perdió la vida tras un ataque a balazos hacia su perdona el pasado jueves 25 de julio.
El llamado no se hizo esperar por lo que los diputados de la 64 legislatura se pusieran de pie para rendir este pequeño homenaje a quien también fuera ex rector de la UAS y ex diputado en la Sexagésima Primera Legislatura del congreso del Estado.
“Las diputadas y diputados lamentamos el sensible fallecimiento del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en vida fuera diputado de la 61 Legislatura, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, presidente municipal de Culiacán y presidente fundador del PAS”, dijo.
Tras el minuto de silencio el diputado presidente extendió sus condolencias a la familia del también ex secretario de Salud y recién electo diputado federal.