Hay muchos fans que están disfrutando el estreno de Deadpool y Wolverine, algunos de ellos han esperado este estreno con mucha emoción, por lo que han decidido ir al cine disfrazados para vivir a flor de piel toda la emoción de esta película basada en los comics de Marvel.
Algunos fans asisten a ver estas películas disfrazados de sus personajes favoritos, sin embargo, esta vez no salió bien para una pareja que quería entrar al cine, ya que el guardia de seguridad de la plaza comercial en Naucalpan, Estado de México les negó el acceso alegando que no podían entrar disfrazados, por lo que se ha viralizado el video.
“Quítatelo”, guardia impide paso a jóvenes disfrazados que querían ver Deadpool 3
El elemento de seguridad del centro comercial “La Cúspide” en Naucalpan, Estado de México les negó el acceso al lugar alegando que necesitaban un permiso para poder asistir disfrazados. Después les dijo que se lo tenían que quitar para poder pasar. El argumento del elemento de seguridad privada parecía no tener mucho sentido, sin embargo, insistía en que no podían pasar.
Ante la insistencia de los jóvenes, que sólo querían ir al cine, les dijo que los iba a detener porque estaban alterando el orden público. Luego señaló que ellos ya habían ido varias veces disfrazados para grabar tiktoks, pero la chica negó que ella hubiera asistido en otra ocasión disfrazada.
En el video se observa que los guardias de seguridad cerraron las puertas del lugar dejando afuera a otras personas que también iban disfrazadas, mientras que ellos alegaban con un hombre y una mujer quienes insistían en que lo único que querían era ver su película, pues ya tenían los boletos e iban a perderse la función. ¿Has sido víctima de un acto de discriminación con este?