Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tras haberse cerrado un tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio (entre Juan Pablo II y Av. Santa Rosa), el alcalde de Mazatlán anunció que la empresa que se está encargando de edificar el nuevo paso superior, reencarpetará un tramo de terracería que fue habilitado como ruta alterna que va desde la Múnich hasta la Av. Santa Rosa; la obra estaría costando alrededor de 5 millones de pesos y tiene una longitud de 300 metros.
“Se va a reencarpetar el tramo (paralelo al Bulevar Colosio) de terracería que se habilitó (en Av. De Las Torres) como ruta alterna hace ya algunas semanas; porque incluso ya ha habido quejas de vecinos por todo el terregal que se hace; en esa obra nosotros no tenemos injerencia, pues la está haciendo el Gobierno del Estado, pero sí hay coordinación”; dijo.
Construcción del paso superior de la Colosio avanza lento; usuarios de transporte público y automovilistas, los más afectados
El pasado 25 de junio, Reacción Informativa dio a conocer que la constructora encargada continúa laborando, únicamente entre semana y durante el día; los domingos descansan y los trabajos nocturnos no han llegado.
La construcción de este nuevo paso superior se encuentra sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Av. Múnich, obra que es impulsada por el gobierno del Estado de Sinaloa, la cual, en su momento, se informó, tendría una inversión de 240 millones de pesos.