Culiacán , Sinaloa (Reacción Informativa).- Héctor Melesio Cuén Ojeda es despedido por familiares y amigos en el Parque Funeral San Martín, al son de la banda sinaloense y globos blancos que se lanzaron como símbolo del acompañamiento al cielo del Maestro.
Emotivos mensajes fueron dedicados al Maestro Cuén por colegas y familiares durante la velación y en el momento en el que el cuerpo fue llevado al Edifico Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
El recinto de la UAS y el parque funeral se cimbraron cuando en una sola voz todos los asistentes clamaron justicia ante el atentado que sufrió el diputado federal electo , atentado que le quitó la vida el pasado jueves 25 de julio de manera cobarde por personas aún sin identificar por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una vez llegado el cortejo fúnebre a la última morada del ex rector de la Uas, la frase que dejó para la posteridad no podía dejar de ser mencionada, ¿Se puede?, la cual fue respondida con un ¡Claro que se puede!, por los cientos de personas que lo acompañar hasta el último momento en este plano terrenal.
Una vez concluida la ceremonia de despedida, los restos de Héctor Melesio Cuén Ojeda fueron dirigidos a la sala de cremación , donde solamente los familiares pudieron acompañarlo.
Descansé en Paz Héctor Melesio Cuén Ojeda