Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Un mes durará cerrado, en ambos sentidos, el tramo que corre desde la Av. Juan Pablo II y Av. Santa Rosa sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio por la construcción del nuevo paso superior.
Así lo dio a conocer el alcalde de Mazatlán, Edgar González quien además adelantó que como ruta alterna, la vía que corre sobre Av. De Las Torres entre Múnich y Santa Rosa recibirá una carpeta asfáltica para que los automovilistas circulen mejor por la zona.
Este bloqueo no solo afecta a los miles de automovilistas que circulan por la zona, incluso también a los usuarios del trasporte público que ahora tendrán que caminar más para poder abordar estas unidades que los lleven a sus casas, trabajos o escuelas.
Cabe señalar que cuando comenzaron los trabajos de la obra, que sin duda una vez que esté finalizada será de mucho beneficio para Mazatlán, se anunció que se habilitarían rúas alternas para mitigar el problema del tráfico.
Para los conductores de autos particulares es una buena opción, pero dicha alternativa también la usan los conductores del transporte público y eso afecta a los usuarios de dicho transporte, pues esperan el camión sobre la Colosio y a veces este toma ruta por la Av. De Las Torres y ya no logran abordarlo.