Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El cuerpo del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y fundador del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera la orden para que se entregue.
El exrector de la Casa Rosalina falleció la noche del jueves luego de ser atacado a balazos por dos personas en una motocicleta, cuando viajaba en un vehículo por la carretera México 15 a la altura de La Presita que está en la zona norte de Culiacán.
Posteriormente, fue trasladado a una clínica de la colonia Chapultepec, donde fue atendido, sin embargo, debido a las heridas que presentó falleció.
Debido a las diligencias realizadas se logró saber que Cuén Ojeda recibió cuatro disparos en las piernas que le provocaron un choque hipovolémico, perdiendo así la vida.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el cuerpo continúa resguardado en espera de la orden de liberación.