Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán en días recientes luego de que terminaran su relación, en medio de rumores de infidelidades y una boda secreta, mientras la actriz rusa se enfrentaba a las críticas por su debut en “Aventurera”.
Y es que este martes, la actriz oriunda de Rusia dio a conocer que sí se casó con Gabriel Soto, una revelación inesperada que dio en exclusiva para “¡Hola!” en donde habló de los detalles, sin embargo, fue el mexicano quien la desmintió.
¿Qué dijo Irina Baeva sobre la boda con Gabriel Soto?
Fue este martes cuando Irina Baeva finalmente rompió el silencio sobre su ruptura con Gabriel Soto, quien le habría propuesto matrimonio el 20 de enero de 2021 y tras una espera de poco más de tres años, la pareja se casó.
Al menos así lo dijo la protagonista de “Aventurera”:
“Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual”
De acuerdo con lo revelado por Irina, ocurrió durante Semana Santa de este 2024 y fue en la casa de Acapulco de Gabriel y a la ceremonia sólo acudió un círculo muy íntimo de la pareja en el que se encuentran las hijas del actor, la familia y amigos cercanos de ambos.
Y las fotos las dio a conocer la mencionada publicación, ahí se puede ver a Gabriel e Irina junto a sus seres queridos, la rusa detalló que intercambiaron palabras de amor, votos y anillos, a pesar de que no se concretó el matrimonio civil debido a un tema de tiempos y burocracia al ser extranjera, aunque refirió que sí iniciaron el proceso.
Gabriel Soto niega boda con Irina Baeva
A pesar de que hay fotos de la ceremonia espiritual, así como imágenes en las que se les puede ver sonrientes y el intercambio de anillos, Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva.
Fue en un encuentro con medios de comunicación donde el actor negó haberse casado con Baeva:
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”
Cabe recordar que estas declaraciones ocurrieron el viernes pasado, es decir, antes de que Irina Baeva diera a conocer las fotos de la supuesta boda, pues el rumor de la boda espiritual ya había circulado en redes sociales, pero rotundamente, Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva.